muerodeamorentuslabios.blogspot.com

domingo, 6 de diciembre de 2020

ACOGIDA



Cansados tus labios, buscaron los míos
Pidiendo un remanso a su trajinar,
¡ La vida !.., dijiste, los cubrió de hastío
Brindame tu oasis para descansar.
 
Abriendo mis brazos te acerqué a mi pecho
Temblaba tu cuerpo, le dí mi calor,
Sentiste en ellos refugio y un techo
Se abría tu alma, de nuevo al Amor.
 
Dejaste en mi rostro tu perla más pura
Su gusto salitre en mí se quedó,
Gemías ansiosa, borrando amarguras
Gentil el destino, tu sueño cumplió.
 
Morada tu boca cuál guinda madura
Besé con dulzura libando su miel,
Tu voz temblorosa con dulce ternura
Conmovió mi sangre, sacudió mi piel.
 
De mil fantasías llenamos la Noche
Dejando de lado vergüenza y pudor,
Bañamos en lujo sin ningún reproche
Instantes sublimes, venciendo el candor.
 
No sientas oprobio, también mi pasado
Contiene momentos amargos de hiel,
Rodé mil caminos quedando golpeado
Contigo a mi lado.., ¡ Hoy vuelvo a nacer !.

LÚCAS

14 comentarios:

  1. Querido amigo tu nuevo bebe, esta la mar de romántico, y tus versos son de miel , por ese amor que te ha hecho renacer. Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA


      Bienvenida a, " mi nuevo bebe ", como tu lo mencionas, cada nacimiento trae bajo el brazo, mundos de ilusiones y deseos a concretar, ojala el destino libere el camino hacia esos logros.

      Querida Campi, como dije en tu espacio, " también tu escribes de maravillas " y algo chiquitito quizás robe de tu estilo y capacidad poética, no olvides que si bien aun esporadicamente, voy tratando de avanzar dentro de mi osadía, en pos de escalonar con el tiempo un posicionamiento.

      Te dejo un besote super, mi querida amiga, gracias por tu visita e inauguración de este nuevo espacio, que lo pases rico.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Wowwwwww...una belleza de poesia llena de amor y sensualidad!!!
    Felicitaciones por el nuevo blog! Te ha quedado estupendo!
    Que tengas una excelente noche de lunes y que disfrutes las nuevas letras!!! Fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELI

      Hola amiga, honras mi espacio con tu presencia, tu eres parte de esta nueva creación, lo cual agradezco desde mi corazón, guiaste mi orfandad creativa y ayudaste a su concreción, ya vez, está en marcha, quizás el viento lo ayude a navegar en estos mares poéticos desde donde zarpa, en pos de llevar por los caminos del mundo el sentimiento y emoción, capaces de conmover la sensibilidad de ávidos lector@s.

      Mil gracias por tu ayuda y apoyo, en pos de esta concreción.

      Mi cariño para ti, Eli, cuídate y pásalo regio.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ALEXANDER

      Hola amigo, gracias por tu visita, placer en recibirte, acompañando mis trazos.

      Mi abrazo cálido para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Te felicito por tu nuevo blog, amigo mío. Lo inauguras con un poema lleno de romanticismo, nos regalas un escenario donde la esencia primigenia es el sentimiento resultado de la alquimia y la esperanza. Muy bonito, Lúcas.

    Mil besitos con cariño y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORA

      Que lindo saber mi dulce amiga, que mi nueva presentación encuadra en tu gusto, a veces la suposición, en este caso mía, de ser agradable a los ojos de los demás, puede ser equivocada, pero tus bonitas palabras de aliento, indican que fui en el camino correcto, recuerdas mi intención de irme ?, y tu estimulo y apoyo para que no lo hiciera ?, pues bien, este es un nuevo desafío, no quiero caer en la tontería de pensar que aquellos dos primeros intentos y debut míos, (el que borre por error, y el posterior que lo precedió), tenían un maleficio consigo.

      Mi línea no ha cambiado, sigo apostando al Amor, no sabría hacerlo de otro modo, vivo y mamo de su esencia, y a el me remito en mis exposiciones, el tiempo dirá como continúa mi desafío.

      Querida Auro, un lujo tu presencia, tu capacidad literaria siempre en flor, aromatiza mis letras.

      Un besotito dulce.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Hola Lucas que bonito tu blog amigo, tus versos son entrañables en el nuevo en el nuevo comienzo una luz llega para llenarte de besos que abren nuevas puertas precioso, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. BEATRIZ

    La luz de tu halago ilumina mi Domingo desapacible, bellisimo recibirte y saber que mi humilde pluma, conmueve tu sensibilidad, también para ti mi querida amiga, los mejores deseos para el Año próximo a entrar en escena, que tus sueños y anhelos tengan la luz de la concreción.

    Te dejo un besote cariñoso, cuídate, gracias por acercarte a mi obra.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu invitación, me ha hecho mucha ilusión que me invitaras a tu nueva casita, este lugar es precioso, acogedor, cálido, sensual, una maravilla tu nuevo espacio, bienvenido con tu nuevo proyecto. Y por aquí me tendras para seguir leyendote, amigo LUCAS, siempre tan entrañable y sensual. Eres una caricia apasionada.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  9. MARÍA

    Ese ramillete fragante de elogios que dejas sobre mi obra, enciende una luz de ilusión en mi profano intento, que bonito saber que tu sensibilidad presto el puerto de tu sentimiento, para recalar allí con mi escrito, lujo, honor, placer, y dicha, son mis palabras de bienvenida mi querida María, no menos elogioso es lo tuyo, morí de amor y deseo, al conjuro de tu maravillosa presentación.

    Gracias María, placer en recibirte.

    Te dejo un cariño, cuídate Preciosa.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  10. Encaje de cóncavo y convexo de amores de un devenir gris. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar