muerodeamorentuslabios.blogspot.com

domingo, 27 de diciembre de 2020

SALVAJE MUJER



 

Temblaba tu cuerpo, envuelto en mis brazos,
airosa y sedosa, lucía tu piel,
de faz incitante, perfecto su trazo.
tus labios de fuego, mostraban su miel,

tu obscuro cabello, cubría a su antojo,

quizás limitando, tu rostro observar,
cundía el misterio, chispeaban tus ojos
cuál faros Preciosos, de tierno mirar,

¡ mi nombre no importa !, dijiste en un rezo,

recojo el susurro con mi corazón,
lo alojo en mi alma, con dulce embeleso,
haciéndome dueño, de aquella emoción,

sensual tu contorno lucia armonioso

sinuosas tus curvas, de línea ideal,
turgentes tus senos, de porte donoso
con ansias deseosas, de sed Pasional,

la Noche serena de Azul Firmamento

prestaba su marco para esa ocasión,
cerrando tu ojos, cediste el momento,
brindandole paso, a mi ansiosa obsesión,

vibrando extasiada, alocas mi instinto,

el sexo es tu verbo, conjugas acción,
prendido en tu juego, cual un laberinto
me hundo en tu carne, con hondo fervor,

trepidas ansiosa cual fibra excitante

golpeaba mi sangre, queriendo explotar,
tu voz era apenas, murmullo inquietante
de gozo, locura, y delirio sin par,

envueltos en uno, bebimos muy juntos

el zumo sagrado que brinda el Amor,
jadeo y temblores, marcaron los puntos
de aquello Sublime, de intenso fragor,

fenece la Noche, despunta la Aurora

mil trinos se escuchan, en el Amanecer
se agita mi pecho, tu aroma enamora,
me aferro a tu cuerpo.., ¡ Salvaje Mujer ! 


LÚCAS

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. LUA

      Fue un placer visitarte muchacha, como también ahora recibirte, a ti gracias, por tu gesto de acompañar mis humildes letras.

      Te dejo un cariño y mis mejores deseos para ti, en tu próximo Año Nuevo.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Este poema es pura sensualidad amigo, como se nota que llegamos al fin de año y queremos dejar el blog en lo más alto de calor natural ajaja. Esa mujer salvaje que devora el sentir del hombre, cuidado con ella, no sea que se convierta en una pequeña fierecilla. Un placer leerte siempre. Y desde tu casita te deseo todo lo mejor para este comienzo de año, salud sobre todo y amor que nunca nos falte, pero del bueno ,. Un besote y mi abrazo con todo cariño. Cuidate mucho y adelante con el 2021 .

    ResponderEliminar
  3. CAMPIRELA

    Hola, amiga, feliz de recibirte, tu catarata de elogios bañan con su ternura mis trazos, esa Salvaje Mujer, ama ser tratada con la misma impetuosidad, que ella pone en su sangre, para consumar el logro mas divino, que es llegar envueltos en placer y gozo, al punto máximo del delirio y la locura.

    Me encanta recibirte, querida Campi, tienes el toque justo y preciso de la evaluación, para lograr excitar y estimular a mi pluma, en pos de consumar en letras un cuadro de situación acorde al momento pasional.

    Te cuento, este mismo tema lo puse al mismo tiempo en mi otro blogs, (quisieraporsiemprebebertupecado1@blogspot.com). pues tengo la sensación de que aquí no funciona para muchos lectores.

    También para ti mi dulce Campi, lo mejor para este Nuevo Año a despuntar, que el mismo te colme de logros y aciertos, con salud, dicha, y amor.

    Un besotote cariñoso, querida amiga, te cuidas chica.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  4. Toda la intensidad de un texto pleno de seducción y erotismo.
    Delicado y sensual, un juego de deseo...
    Me gusta tu rincón!
    Un abrazo y feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  5. LUNA ROJA

    Bienvenida a mi nuevo bunker, humilde en su presentación pero cálido y tierno en su sentimiento, donde mi pluma oficiando de anfitrión, rinde halagos a tu presencia, sintiéndome honrado por tu compañía.

    Me gusto tu término " Rincón "., tal cual yo lo califico, pues siento en el, afectuosidad, y simpleza, lejos de oropeles y ostentaciones.

    El cariño de mi beso, queda contigo, igualmente, todo lo mejor para ti, en el nuevo periodo próximo a aparecer.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  6. Un poema cargado de sensualidad y pleno de emociones que no puede mas que despertar el cuerpo según se va leyendo. Es muy bueno, Lucas y va, in crescendo, como la marea creciente que choca contra las rocas.
    Un placer leerte.
    Un beso muy grande y aprovecho para desearte un muy buen inicio de Año Nuevo, toda la felicidad para ti y los tuyos!!

    ResponderEliminar
  7. CARMELA

    Me inclino reverente ante la majestuosidad de tus palabras, tu delicioso decir empalaga mi alma, la satisfacción rueda por las laderas de mi ego, promocionada por todo lo bello que tu expresas, tienes el delicado arte de sintetizar en forma magistral, e interpretar mi obra, con perfecta objetividad.

    Gracias por tu apoyo y continuidad, no olvido tu gesto de acompañar mi profano accionar en estas lides.

    Lo mejor para ti amiga en el Nuevo Año que se avecina, mi besito agradecido, queda contigo, te cuidas, y pásalo regio.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  8. Lucas que belleza en tus versos magistralmente escritos con tu melodía una rima dulce y apasionada no hace viajar me encantó. Feliz año nuevo un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BEATRIZ

      Que bueno amiga, que tu gusto recoja en su agrado mi obra, placer en recibirte, inauguras mi año en respuestas, woooow !!!, que lindo.

      Sabes que ?, pienso que los versos van naciendo como florecillas del árbol del Amor, solo debes brindarle el riego de tu cariño, la calidez de la palabra, la ternura de la mirada, y cuando quieres recordar, tu corazón se puebla de fragancias románticas, que perfuman todo tu ser, allí la pluma dibuja con su arte misterioso, los acordes para la melodía que complementa el cuadro y lo hace bello a la exposición.

      Mis mejores deseos para ti Beatriz, que este Año Nuevo corone con un, " SI " grandote, todo aquello tuyo postergado, en sueños y anhelos.

      Mi cariño para ti, en un besito cariñoso.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Te dejo también aquí mi comentario y aquí te sigo.
    Exquisito y sensual poema, la pasión del amor se enciende mas aún en tus letras virtuosas!! Que nunca se acabe la pasión!!! te dejo mis mejores deseos para este nuevo año, que todo sea amor, paz y alegria!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HANNA

      Bellisimo que sigas, hoy fue por partida doble.

      Tu delicada sensibilidad, es un imán dirigido al Norte que mi Poesía señala, esa especial, delicada, tierna, y cálida, forma de tu devolución escrita, denota una inmersión profunda y detallada dentro del tema expuesto, no es fácil hallar tan minuciosa forma de manifestar un elogio, agrado, o complacencia, tu don de gente, enmarca esos conceptos por mi vertidos, dando un realce exquisito a tu maravillosa respuesta.

      Un besito multicolor para ti, querida Hanna.


      LÚCAS


      Eliminar
  10. Feliz año, te mando un abrazo. Hermoso poema

    ResponderEliminar
  11. J.P.ALEXANDER

    Hola, que lindo recibirte, gracias por tus deseos, lo mismo pido para ti, que puedas ver cumplido todo aquello que sueñas y anhelas, a lo largo del nuevo periodo.

    Mil gracias por acompañarme, tu elogioso comentario, me pone feliz.

    Un besote grande Feliz Año Nuevo, cuídate.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  12. Amor y salvaje sensualidad en bellas letras. Feliz Año Nuevo Lucas, te deseo todo lo mejor en este 2021. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANDRA

      Tu definición es perfecta, has hecho una conjunción maravillosa, el Amor tiene entre sus encantos esos toques salvajes envueltos en una sensualidad arrobadora y fina, lo cuál conforma una amalgama de sentires y emociones que se prenden al alma fogoneando y estimulando, cada acto donde se manifieste ese sentimiento.

      Me encanta recibirte Sandra, no es habitual tu presencia, por ello valoro, y aprecio, cada acompañamiento tuyo.

      Mi besito cariñoso para ti, y el deseo de un bonito Año Nuevo, portador de todo aquello que tu ansías.

      LÚCAS

      Eliminar
  13. Muchas gracias por tu amable visita y comentario.
    Muy agradable llegar hasta aquí y leer tu poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. AMALIA

    El agradecido soy yo, el regalo de tu presencia enaltece y valoriza mi trazo, celebro que mi obra recale en tu sensibilidad.

    Mil gracias amiga por acercarte, lo mejor para ti en este nuevo despegar de Año Nuevo, que todo vaya de maravillas.

    Un besito cariñoso.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  15. MUchas gracias Lucas por facilitarme la llegada a tu nuevo espacio. Un placer ver tu nuevo espacio.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Dulces encuentros, en que el mundo y el tiempo se pliegan en ese acoplamiento de piel y de alma. Hermosos versos llenos de amor, pasión, complicidad y admiración... los ingredientes necesarios para aproximarnos a la sensación de logro y felicidad.
    Un abrazo Lúcas, que este nuevo ciclo sea excelente para tu vida y... para tu poesía!
    Paty.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos versos llenos de amor y dulzura. Feliz noche.
    Te dejo el link de mi rincón de escritura por si te gustaría visitarlo. Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  18. Soy de Portugal, me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa y diabetes luego de un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. tanto y probé todas las drogas médicas pero todas inválidas, así que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea que me encontré con un testimonio que apreciaba al Dr. Itua sobre cómo curó su VIH / Herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua envió me su medicina a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curar le pagué por la entrega luego recibí mi medicina a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas y me curé hasta ahora estoy completamente libre de cáncer, le aconsejaré que póngase en contacto con Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. o escríbale al número de whatsapp: +2348149277967
    Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, enfermedad degenerativa, hechizo de amor para recuperar a su amante, VIH / SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar