muerodeamorentuslabios.blogspot.com

domingo, 13 de diciembre de 2020

TU PIEL DE MUJER


Tus ojos en llanto bañaron mi texto
Quebrada, anhelante, se quedó tu voz,
Tu cuerpo temblando en ese contexto
Desnudo tu alma, con un modo atroz.


Sentí en lo profundo, que allí me pedías

¡ No me dejes nunca, moriré sin ti !,
Apreté mis puños, la sangre me hervía
Mirando hacia el Cielo, así prometí.


¡ Mi pequeña niña, moriré a tu lado !

Nada en este mundo logrará romper,
Aquello bendito, sublime, y sagrado
Que trajo a mi vida.., ¡ Tu Piel de Mujer !.

LÚCAS

 

13 comentarios:

  1. Que lindas palabras para la enamorada. Derrochas sentimientos nobles y bellos y eso es tan lindo que el amor que nace de esa manera es difícil que se agote .., porque se bebe de esa fuente que es el amor incondicional. Un abrazo Lúcas feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. CAMPIRELA

    Feliz de recibirte dulce Campi, si tu lo dices, porque contradecir a tu elogioso comentario ?, ademas, llevas verdad en tus dichos, nada irreal pintas, cuando mojas tu pluma en la sangre del corazón, esos trazos son perennes, van mas allá de lo mundano, rayando en dominios de, el delirio, y la adoración.

    Siempre mi querida muchachita que ambos manejen los mismos valores, de lograr ese balance y equilibrio, el éxito y la continuidad, est{an garantizados.

    Mi besito Amiga, también para ti, deseo un bonito comienzo de semana, gracias por acompañarme.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  3. Esa piel de mujer capaz de arrancar las promesas mas sinceras del alma del amado... el amor crea límites encerrados en una piel que no puede traspasarse.
    Encantada de llegar a tu nueva casa, Lúcas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. CARMELA

    Con que bonitas palabras has embellecido el contenido de mi letra, el romanticismo arrobador en el que envuelves tus termino, engalana el contenido de mi obra.

    Mil gracias amiga, doblemente feliz, primero por tu visita, y segundo porque técnicamente al parecer le encontré la vuelta al tema de recibir comentarios, estaba bloqueado el sitio, pese a mis intentos de normalizarlo.

    Un cariño Carmela, que tengas unas bonitas fiestas navideñas.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ALEXANDER

      Celebro sea de tu agrado mi tema, gracias por tu visita.

      Un abrazo, felices fiestas, amigo.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Magia, luz, color, amor en estos días de Navidad y para todos los días del año.

    Te deseo una Feliz Navidad y que todos tus proyectos se cumplan en el 2021.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. MARÍA

    El resto de adjetivos, lo aporta tu presencia, ese delicado bouquet que tu pluma traza en caracteres elogiosos y cariñosos, trae consigo esa paz y amor que tu resaltas, capaces de irradiar sentimientos que promuevan dibujar emociones en una pantalla.

    María, también para ti lo mejor en el próximo año, que la luz de la realidad dibuje multilogros, en todo aquello que anhelas y sueñas, para regocijo y dicha, de tu almita de Mujer.

    Un besito cariñoso, querida amiga, felices fiestas.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucas! Tu poema es exquisito, desborda sentimientos intensos y sensualidad!! Me emocionas con tu maestria poética. Un beso grande y te deso una hermosa y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. HANNA

    Hola Hanna!, contento de recibirte amiga, como no desbordar sentimientos si luego el premio que tu mano me otorga, corona con adjetivos románticos, dulces, y cálidos mi presentación, no creas en mi maestría poética, simplemente si dejas deslizar por la ladera de tus sentimientos ese lava ardiente de pasion y locura, irradiando luminosidad y belleza a cada termino que uses, el resultado lo estas dando tu, con tu apreciación, lo cual enaltece todo aquello expuesto

    Mi bonita Hanna, también para ti, que la Luz de Belén, deje sobre ti, dicha, amor, paz, y felicidad.

    Mi beso en pétalos para ti, aúnalos, y tendrás en su conjunto contigo en ellos, mi afecto y agradecimiento por tu presencia.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  10. La sensualidad de la piel de mujer, que enamora y embriaga. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  11. CARLOS AUGUSTO

    Ohh ! amigo, que grato también recibirte por aquí, fue partida doble, en mi otro blogs y en este ahora, que no tiene tanta suerte de respuestas, o quizás no conozcan su existencia.

    Otra vez gracias Carlos Augusto, muy gentil de tu parte, quedo agradecido por tu compañía.

    Otro abrazote

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  12. Soy de Portugal, me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa y diabetes luego de un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. tanto y probé todas las drogas médicas pero todas inválidas, así que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea que me encontré con un testimonio que apreciaba al Dr. Itua sobre cómo curó su VIH / Herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua envió me su medicina a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curar le pagué por la entrega luego recibí mi medicina a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas y me curé hasta ahora estoy completamente libre de cáncer, le aconsejaré que póngase en contacto con Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. o escríbale al número de whatsapp: +2348149277967
    Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, enfermedad degenerativa, hechizo de amor para recuperar a su amante, VIH / SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar