muerodeamorentuslabios.blogspot.com

domingo, 3 de enero de 2021

ESE HOMBRE......., SOY YO


 

Ese Hombre inmerso en humildad, simpleza, franqueza, y transparencia, que por momentos desciende a las profundidades, en caída vertical, para luego catapultar hacia el Infinito, solo posee como riqueza, un inmenso capital en Amor.


Ese que riega, cada segundo de tu vida con palabras bonitas.


Ese que, deshace su alma luchando a brazo partido con la adversidad, y el negativismo, que se empeña en opacar su camino.


Ese que, fabrica mundos de ilusiones hacia los cuales conducirte, para alzarte luego allí en brazos,

 y beber las delicias de tu cuerpo, gota a gota.


Ese que, por veces, aparece osado o tímido, ofuscado o calmo, celoso o creído, pero capaz de romper en partículas su materia, para entregarla hecha Ternura, a tus horas de Mujer enamorada.


Ese que, dibuja a escondidas, día a día, palabras que transforma luego en flores para regalar a tus Noches y Amaneceres.


Ese HOMBRE ......, simplemente aprendió a tu lado, a conjugar el verbo......, AMAR......


No le quites nunca el Mundo de Amor, al cual, lo has llevado.


¡ Acompáñalo siempre !.


LÚCAS

59 comentarios:

  1. Un hombre así, no hay que dejar escapar. Intenso y bello poema amigo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANDRA

      Woooow !, que inmenso me siento frente al elogio de tu concepto, pienso en mi humilde orfandad descriptiva, que el corazón en complicidad con la pluma, deja al descubierto aquello que en su interior mora, dándole luz y vida a la ilusión que dibuja en letras, a veces tristemente, no entendida ni correspondida, lo que llamarían los Poetas, " la otra cara de la moneda ", pero es la vida amiga, uno solo, no concreta.

      Te dejo un cariño Sandra, gracias por el regalo de tu tiempo y por exaltar mis letras.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Un hombre que sabe amar y merece sentirse amado. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      Mi Dulce Dama, incondicional y consecutiva tras mis trazos, gracias amiga, por tu evaluación y el afecto de tu comentario.

      Mi cariño para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ALFRED

      Que bueno recibirte aquí en mi nuevo espacio, agradezco la gentileza de acercarte a mi obra, y si, tal cual tu objetivamente lo dices, " un hombre entregado ", aunque le agregaría también, " enamorado ".

      Buen Año para ti también Alfred, cuídate y pásalo de maravillas.

      Un abrazote gigante.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Lucas, que el año nuevo te traiga mucha salud para respirar con plenitud,fortaleza para seguir luchando con las circunstancias y alegrías para recrearte en las cosas buenas de la vida.
    Mi felicitación por esas letras que tratan de superarse en sinceridad y belleza expresiva.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre, compañero de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma. JESÚS MUÑOZ

      Placer en reencontrarte amiga, mil gracias por tu buenos deseos, que Dios también deje junto a ti y los tuyos, las bendiciones que acompañen lo largo de este nuevo período.

      Mis letras enamoradas deambulan por el mundo a doquier, su contenido pasional no baja caudal, a veces, navegan por mares desconocidos, y de allí luego los tropiezos que obligan a un cambio de rumbo.

      Gracias querida amiga, tengo en mi mente tus palabras de aliento y estimulo presentes, por ello, mi pluma no entra en receso.

      Un besote cariñoso, te cuidas amiga, mil gracias por acercarte.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Muy bellas palabras de agradecimiento de amor y de saberse amado. La vida sin amor no existe amigo Lucas y tu la describes perfectamente.
    Un fuerte abrazo amigo Lucas y mi felicitación por tan bellas y sinceras palabras de amor.
    Buen fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUÁN

      Hola amigazo, trasladas la belleza del Jardín Mágico de tus Flores, a mi escrito, me honra recibirte con es ramillete florido de elogios.

      Alguien dijo una vez, " el Hombre no es Hombre, si nunca escucho su nombre, de labios de una Mujer ", y cuanta razón y precisión tuvo al verter ese concepto, la vida siempre es triste, si no le agregamos una ilusión.

      Mil gracias Juán por acompañar mis letras, con la fragancia de tu pluma.

      Mi abrazo cálido para ti, amigo.

      LÚCAS


      Eliminar
  6. Es como una misiva... una declaración preciosa a corazón abierto, amigo mío. Siempre hay una persona con la cual se aprender a conjugar el verbo Amar en todos los tiempos verbales, y en cualquier estación. Un placer leerte, Lúcas.

    Mil besitos con cariño y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      La semilla esta echada, (diría el Poeta), solo queda esperar su germinacion, a veces el Amor, dedicación, paciencia, y ternura, que tu pones sobre ella, no es suficiente, y fenece ante la llegada de un imprevisto cambio climático, el cual echa a rodar por el mundo, tus ilusiones de sueños y anhelos, dejando solo el resabio, de aquello que, " no pudo ser ".

      Lograr amalgamar y conjugar, es tarea de dos, solo así se conforma luego, la unificación de sentimiento y afecto, mas allá de temperaturas y factores adversos

      Bonito recibirte amiga, poniendo tu siempre acertada y calificada, interpretación, iluminando el recinto de mi obra.

      Gracias por acercarte a mi letras

      Mi besito cariñoso, para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  7. Maravillosa entrada, quien se entrega completamente en el amor merece ser correspondido con la misma intensidad.
    Agradecida por tus buenos deseos para este 2021, que es recíproco. Sobre todo por quedarte, bienvenido a mi blog, es muy diverso y espero que encuentres algunas etiquetes que te puedan interesar.

    Me alegro conocerte mejor ahora, cuidate que con la vacuna esto no termina...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARI CARMEN

      Que potente impulso recibe aquel que plasma emociones, cuando es acogido con maravillosa aceptación, en la sensibilidad del lector, gratifica el alma y glorifica el espíritu, invitando a dar rienda suelta a ese cumulo de sensaciones ofertantes que vive en su romántico interior.

      Si tu recibes con los brazos abiertos las criaturas sentimentales que mi pluma traza, sería un desprecio, desinterés, o respeto, por el aprecio y estima que detrás de una respuesta vive, pensar en abandonar estos lares, a veces un estado momentáneo de duda, lleva al desanimo, y prefieres la partida.

      Fue un placer y seguiré con mi mejor onda, visitando tus temas, mucho me falta aprender, y teniendo cerca tu capacitada literaria, seré un silencioso alumno, presto a tomar conocimiento de todo, para enriquecer y agregar a mi experiencia.

      Gracias por brindarme tu amistad, espero no defraudarte en tu expectativa, y tendré en cuenta tu acotación metafórica, de la vacuna.

      Un besito perfumado para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  8. Bravo amigo, no solo hay poesía en tus letras, hay mucho más es amor.
    Cuando se ama las palabras fluyen y se hacen de ellas gotas perfumadas que van directas al corazón de la amada.
    Me gusto esta declaración de intenciones, en la cual ese hombre abre su corazón a su amada, no solo en decírselo sino tan bien que él quiere por siempre que ella sea la que recorra ese camino a su lado .
    Un fuerte abrazo y te deseo un muy feliz 2021.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Hola amiga, vengo atrasado con las devoluciones, tuve un par de días sin sistema operativo.

      En que bonita forma dibujas un respuesta, delicada, cariñosa, tierna, romántica, y cálida a mis trazos.

      No entro en desanimo, pero pienso que a veces, esa, " declaración de intensiones ", como tu la denominas, no halla eco favorable en el corazón de la destinataria elegida, y entra en el terreno del desinterés o falta de reciprocidad como para acogerla en su sentimiento, entonces la intención, se despeña rodando por las laderas de la montaña, arrastrando una intención trunca de logro.

      Traté de ser sintético, no todo aquello que uno desea, esta al alcance de su mano, pero ante las alternativas, prefiero la exposición, y no, el silencio.

      Mi querida Campi, te recibo con cariño y agradezco todo lo bonito que me deseas, igual pido para ti, que tengas un maravilloso Año plagado de logros, conquistas, y concreciones.

      Un besote cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Cuánto puede la anáfora fortalecer la idea del amor. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARLOS AUGUSTO

      Tienes razón amigo, todo es valido en mayor o menor proporción cuando quieres dejar plasmado, un sentimiento, afecto, o emoción.

      Gracias por acompañarme, Carlos.

      Otro abrazo fuerte para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  10. ¡Hola Lucas! Como siempre, magnífico. Muchas gracias por compartir tan bellos versos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARGARITA

      ¡Hola amiga!, celebro que mi tema sea de tu agrado, tu siempre presencia, avala ese decir mio, donde tu constante estimulo alienta e invita a mi pluma a dejar sus emociones y sentires sobre una pantalla.

      Mis, " bellos versos ", se empalagan con la miel de tu halago Marga.

      Gracias por acompañarme.

      Un besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Un hombre que hace sentir el cielo... que nos empapa de su energía... que acaricia la piel... que embriaga nuestros días... un hombre que agita nuestros sentidos... que acelera nuestros latidos... un hombre que sabe besar la piel... que acaricia el tacto de nuestros días... un hombre de vida y poesía... que late cada día... que nos embriaga con sus versos...

    Un hombre que sabe amar... a fuego vivo... tocando el alma...

    Un placer leerte, y disfrutar de tus emociones, de tus vuelos, qué fácil es volar contigo, mi querido amigo.

    Deseo que tengas una feliz noche mágica de reyes magos, y que te traigan todo lo que les hayas pedido.

    Besos enormes y felices días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA

      Lo tuyo mi querida amiga, es una Proclama Sentimental, a la que a nivel novato, tratare de dar vida en una respuesta simple, acorde a el contenido de mis trazos.

      Cuando el corazón escribe, no escatima acciones, ni contenido, vuelca todo aquello que en su recinto vive, a veces ése órgano, utiliza un secreto, misterioso, y silencioso lenguaje, que solo es audible por el ser receptor del envío.

      Emotividad, (dirán algunos), vicio, (dirán otros), no me detuve a pensar cuál es la razón que lleva a mi pluma a destilar en versos, ese flujo interno sentimental en trazos a manos llenas, el Amor y sus vericuetos, trazan líneas invisibles, que solo los ojos del alma ven, se ama con la piel, con los sentidos, con la sangre, con el instinto, con el deseo, algo brilla en lo ancho de mi pecho, siempre el Hombre es seducido, no seductor, la Mujer siempre decide y elije, sin olvidar que la palabras emocionan, y la simpatía, conmociona.

      Tu desmenuzado análisis mi dulce María, cala en mi ser, se prende a cada segmento de mi materia, y me lleva a una alegría interna inmensa, al saberme entendido en mi exposición.

      Mil gracias Marie, deshojo mi beso en pétalos, para dejarlos sobre ti, en agradecimiento

      Ya vez, quizás demorados, por mi problema técnico de aparición, pero esos Reyes Magos, que tu me deseaste cumplieron, y dejaron en tus manos, esta entrega para mi.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. Una belleza de amor.
    Realmente precioso.
    Feliz 2021.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. AMALIA

    Que honor para mis letras, tener la escenografía de tu bonito comentario, iluminando sus trazos, un lujo recibirte, mi corazón, guarda siempre recuerdo de tu paso por mis obras.

    El cariño de mi besito agradecido para ti, dulce amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  14. Gracias ante todo, un placer visitar tus dos espacios.
    Mucha profundidad en este poema. Nadie puede escribir así sin dejar de él en cada letra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. VERÓNICA O.M.

    Nada debes agradecer, la satisfacción y el placer son míos al recibirte en mis trazos.

    Quedan titilando en mi mente tus palabras Vero, pero no dejo de pensar, que a veces es tanto el Amor que se aloja en mi ser, ese que emana, fluye, y se esparce sin destinataria fija a recepcionarlo, que vuela a libre albedrío en palabras, en busca de aquel corazón solitario, que permita dejar recalar mis palabras en su aposento.

    Mil gracias amiga, bienvenida a mi rinconcito poético, eres muy gentil, y me siento complacido con tu presencia.

    Mi besito para ti, cuídate.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  16. Uy que lindo poema siempre contaras con mi amistad. Y esperó que la mujer que inspiro esos versos este siempre a tu lado. Ten una buena semana . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. J.P.ALEXANDER

    Mi corazón se viste de vista, para recibir el halago de la presencia de tu amistad.

    Siempre detrás de la pluma de un Poeta, hay un alma de Mujer que ilumina sus letras, bendita sea su permanencia, para alimentar mi inspiración y pintar de Azul Ilusión mi camino pasional.

    También para ti buen comienzo, y continuidad de semana.

    Un besito cariñoso, gracias por acercarte a mi obra.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  18. wow precioso es poco, que decir, de este poema! derroche de amor!!1 bravo Lucas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BELLA

      Mi tema esta impregnado, perfumado, y aromatizado, por el flujo pasional que de mi corazón enamorado brota, sin poder evitar trasmitir la emoción que lo embarga, gracias por hacerle un huequito en tu sensibilidad.

      Mi cariño y agradecimiento a ti, dulce amiga, por acompañarme y descifrar mi mensaje.

      LÚCAS

      Eliminar
  19. Hola Lucas, que hermoso, así que se verdad me dan ganas de tener a un hombre así a mi lado. Me regresas la esperanza. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. JOVA

      Es muy bonito derramar emociones sobre un teclado, cuando receptivamente ese mensaje sentimental, tierno, dulce, y amoroso, halla feliz acogida en el seno de una esperanza e ilusión, que a veces quedaba un poco retraída en actualización.

      Mi querida Jova, vivir sin Amor, es pasar por la vida sin dejar huella, todo lo que brindas vuelve, mucho yo de esto no se, pero mi enamorado corazón, se enciende para iluminar mi mente, rumbo a ese razonamiento, y ya vez, el resultado está en la evaluación, que tu me haces.

      Un besito cariñoso amiga, mil gracias por acercarte a mis letras.

      LÚCAS

      Eliminar
  20. Lucas, si supieras
    que ese Hombre que tu reseñas,
    es el mismo que yo percibí
    cuando te conocí,
    dijiste no tener fortunas
    pero eras poseedor
    de un gran corazón,
    que hacia juego con el mio
    tomaste mis manos,
    y pude oír el latir musical
    de tu interior,
    te mire a los ojos y te ojee
    por dentro,
    había fuego en tu centro
    con una ternura infinita,
    que capto mi emoción
    también vi que camuflabas
    ensueños irrealizables,
    para renovarlos
    y hacerlos realidad juntos,
    busque tu nombre
    en Internet y encontré
    un poema tuyo que me conquisto,
    me diste una cita y te pregunte.
    Quieres ser el Astro.?
    De Mi Latir ?

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIBY

      Como no amarte mi Pequeña Niña ?, si tus letras enamoran, en su trazo, esta vigente la delicada Gota de Rocío que se prende en cada pétalo tapizado, de una flor, el perfume de los amaneceres, baila atrevido y fragante sobre cada una de tus estrofas.
      Mi Siby, el verbo Amar se hace canción y religión en mi carne, al conjuro de tus palabras, amamanto mi deseo libando el néctar Sublime que fluye de tus labios, tus senos amantes, erguidos y hermosos, alborotan y alientan a mis enardecidos instintos, me detengo en el vértice de la locura y el delirio, me arropo en la fragancia sutil y delicada que tu piel en flor, deja circundando en mi materia.
      Mis manos otrora vacías de contenido, desvalidas, y ausentes de afecto y sentimiento, tomaron en su cuenco, ese corazón mío sangrante de aprecio y estima, que como único tesoro de pertenencia, a las tuyas arrime.
      Comprendiste mi mensaje, hurgaste en su contenido, el don mágico y misterioso de tu mirar, inquietó mi momento, puso luz en los faroles refulgentes de tus ojos, para iluminar la noche de mi vida, tras su estela, mi pluma se deslizó de mi mano, y en un gesto gentil y amoroso, trazó el recorrido que mi deseo ansiaba, y al cuál tú, solicita y galante, desnudabas ante mi, en una oferente comunión de Amor.
      La propulsión excelsa, pura, y noble, que sugeriste, emanaba de tu entrega, en un convite ineludible frente a mi carencia, acepte acercar mi incipiente inspiración a tu creatividad, estimulaste, incitaste, y promoviste así, mi musa peregrina, tapizaste mi suelo con la gramilla verde de la esperanza, fe, e ilusión, mi verso cobró vida y sentido, mi linfa se inflamó, rendida a tus pies frente al contenido ofertante que de ti fluía, alimentando con ella mis estrofas.
      Como olvidarme de tu pelo, si mis deditos juguetean con tu ensortijado cabello, como olvidar tu fragancia, si está anexado en mi pecho el perfume de ese aroma, el carmín rojo de tus labios, fue sello indeleble de nuestro pacto, sellando una unión eterna, la estela que deja tu arrullo amoroso en nuestro lecho pasional, es una eterna Primavera que reverdece noche a noche, sobre nuestras cobijas, como no desear sucumbir de Amor ...., ¡ En tu latir !!!!

      LÚCAS

      Eliminar
  21. Preciosa forma de describirte Lucas! Veo que además tienes muchos lectores que corroboran tus sentires. Me alegra estar cerca de alguien bueno e integro. Escribes muy bien, y eso siempre es un lujo para mis sentidos. Sigue asi amigo.
    Cuenta con mi amistad y mi lectura.
    Abrazos al vuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUCÍA

      Me empalaga el alma, la dulzura que deja el trazo de tu pluma, enmudezco frente a la Majestuosidad con que saludas mi obra, no se si mi escritura, o forma descriptiva es como tu la evalúas, solo se, que mojo mi pluma en el Amor que por mi sangre deambula, en pos de esa Mujer Enamorada, que supo cautivarlo y atraparlo en las redes de su Pasión.

      Gracias Lucía por dejarme el regalo de tu presencia, espero te sientas a gusto en mi pequeño reducto

      Mi cariño para ti, cuídate muchacha.

      LÚCAS

      Eliminar
  22. Hermosa entrega, Lúcas, amor profundo en tu bello poema, desbordante.

    Vengo a devolverte tus lindas visitas, y desearte tanto un feliz año como un blog bien productivo.

    Abrazo lleno de buenos deseos

    ResponderEliminar
  23. MILENA

    Que alegría me invade el saber que mi tema, calo hondo en tu sensibilidad, como para sentirme merecedor, de la cálida evaluación, que tu me entregas.

    Un placer recibirte, ponte cómoda amiga, mi rinconcito se engalana con tu presencia.

    Gracias por tu salutación, también deseo para ti, lo mejor en este nuevo Año, y que logres todo aquello ansiado.

    Un cariño para ti, amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  24. Bellísimo poema y qué envidia de entrega 😀
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. MOONY

    Mis brazos se abren en amplitud, para recibir el halago de tu perfumada respuesta, tu concepto es hermosisimo, se ruboriza mi ego al conjuro de tus palabras, un honor recibirte, engalanas mis letras.

    Mi besito perfumado para ti, gracias por acompañarme.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  26. Hombres así, cuesta encontrar.
    No hay nada más hermoso que un amor entregado.Gracias por dejarme tu hermosa huella. Feliz 2021.
    Un abrazo Lucas.

    ResponderEliminar
  27. CARMEN

    Placer en recibirte amiga, feliz con tu comentario, aunque dentro de mi humildad, pienso que cualquier ser enamorado, puede verter desde su corazón, ese sentimiento pasional dirigido a la persona amada, lo cual si es recíproco, y respondido en igual forma, tienes allí consolidada una relación, que apunta alto, y en la cuál ambos, beberán luego en la copa del placer y el deseo, las mieles del Amor.

    Gracias Carmen por tu visita, un lujo tenerte entre mis letras.

    Te dejo mi afecto, cuídate.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  28. Cuando hay amor lsa palbras brotan solas amigo. Sentida y sincera declaración Lúcas.
    Buena noche. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA

      Perfecta tu observación, el Amor, todo lo puede, una fuerza misteriosa empuja hacia afuera, aquello retenido pasionalmente en el alma.

      Me encanta que halla sido de tu agrado, volveré al ruedo en breve, y sera un placer seguir recibiendote.

      Un cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  29. Lúcas
    Vengo a husmear luego de tu grata visita y ¡ohhh! Me encuentro con un hombre tiernamente enamorado, tanto, que hecha a volar sus sentires convirtiéndolos en bellos poemas.
    ¡Que reconfortante es saber que aun giran por el mundo amores tan intensos, amores de ida y vuelta, amores que son amores y, esencialmente, que son correspondidos.
    Veo quien es la destinataria de tu amor y, ciertamente, ella lo plasma también en sus letras.
    ¡Albricias por ese amor!
    Abrazo va desde mi sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LÑU

      No importa la forma de tu llegada, lo importante, es que estés, y ese gesto tuyo, lo agradezco con mi corazón.

      Y si, mi dulce amiga, cuando hay una motivación sentimental, la pluma toma esa energía pasional y la irradia a los cuatro vientos, mas siendo correspondida de igual forma, por ese ser Sublime que eleva la relación a un punto máximo de placer, dicha, felicidad, y mil adjetivos mas, ofrendados en cálido homenaje a su femenina presencia.

      Gracias amiga, eres bienvenida, y me place haber pasado por tu bonito rinconcito narrativo, y embeberme de tu presentación.

      Un besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  30. Vengo a visitar tu nuevo espacio, y a quedarme entre tus, siempre, bellas e inspiradoras letras, querido Lúcas…
    Estas que nos dejas, destilan un sentimiento sincero y entregado a ese amor que colma piel y alma…
    Una bonita y pasional declaración de sentires, amigo…

    Abrazo grande, y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GINEBRA

      Que gusto recibirte, y que placer me da, saber que estarás merodeando de continuo este faubourg sentimental, tuve problemas técnicos y demoras, ya solucionados, así que de nuevo en carrera para dar vida y luz, a todo aquello que humilde y apasionadamente, mi musa inspiradora transmita a mi pluma.

      Mil gracias por acercarte, perdón por la tardanza.

      Un besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  31. Muy inspirador, que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAKURANKO

      Agradezco tu visita y el elogio de tus palabras amiga, gracias por acompañarme.

      Mi cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  32. Un poema donde desborda el sentimiento profundo por la mujer que amas inspiradora de tus bellas y exquisitas letras. Tus letras desrilan amor puro y bello. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HANNA

      Hola amiga, que bonito recibirte, y mas bello aun, saber que mis palabras hallan encontrado un hueco en tu sensibilidad, para dejar conmigo luego, este elogioso concepto, que recibo con mucho cariño.

      Mil gracias por tu siempre gentil presencia.

      Un besito perfumado.

      LÚCAS

      Eliminar
  33. Qué bonito ese amor que ya es árbol de copa abrazadora...
    Intenso sentimiento.
    Abrazo. 🤗🙋‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARISA

      Gusto en recibirte muchacha, sin duda alguna, perfecta tu comparación, y como dice el refrán, " quien a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija ", así que a beber las mieles de la dicha y felicidad, bajo ese reparo.

      Mi cariño para ti, gracias por tu visita.

      LÚCAS

      Eliminar
  34. MARIA ROSA

    Gracias por tus deseos amiga, nuestros corazones amalgamados, van en ese rumbo.

    Bonito Día de San Valentín para ti.

    Un cariño para ti, cuídate.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  35. Las canciones de Julio Iglesias me encantan. Hay una que dice: "Llueve y está mojada la carretera", es hermosa también. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  36. Soy de Portugal, me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa y diabetes luego de un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. tanto y probé todas las drogas médicas pero todas inválidas, así que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea que me encontré con un testimonio que apreciaba al Dr. Itua sobre cómo curó su VIH / Herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua envió me su medicina a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curar le pagué por la entrega luego recibí mi medicina a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas y me curé hasta ahora estoy completamente libre de cáncer, le aconsejaré que póngase en contacto con Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. o escríbale al número de whatsapp: +2348149277967
    Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, enfermedad degenerativa, hechizo de amor para recuperar a su amante, VIH / SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar