muerodeamorentuslabios.blogspot.com

domingo, 7 de febrero de 2021

♪ Te invito a bailar un bolero ♥Julio Iglesias ❤


Confines del mundo, dinteles de gloria
crucé de tu mano esa tarde de Abril,
tu acento extranjero traía una historia,
cargada de sueños, con tinte sutil,  
en tierras extrañas sembraste ilusiones  
su fruto sagrado viniste a buscar,  
hallaste ese logro en mil concreciones 
que el rumbo a tu vida, le pudo cambiar,
tus ágiles manos digitan cariño,
pulsando las teclas de mi corazón,
sonaron acordes con trinos de niño,
con cuya armonía, danzó la Pasión,  
tu negro cabello, tus ojos brillosos
ponían su marco en el atardecer,
el Sol se escondía, follaje frondoso,
la Noche en silencio, comienza a nacer,  
mis brazos sujetan con fuerza y anhelo
tus curvas, tu forma, tu talle, Mujer,
esa anatomía regalo del Cielo,
que Dios a tu cuerpo, le quiso poner,  
gemías ansiosa, hervía mi sangre
capullos de Otoño hicimos vibrar,
tu beso sublime de Amor tenía hambre,
mi boca oferente, te supo saciar,  
tus mil y un misterio abriste a mis ansias,
tesoros muy tuyos tu encanto cedió,
Carisma, Elegancia, Estilo, y Fragancia,
tu aroma mi Siby.., ¡ Mi lecho guardó !. 

LÚCAS   
 

88 comentarios:

  1. Hola Lúcas, no sé si recibirás mis comentarios, al menos, esta vez. Te diré que en mi blog perdí la actividad de los que seguidores dejaban. Estamos elaborando uno nuevo, ya lo diré. Pero quiero conservar, tal cuál el actual, espero contar contigo.

    Buena entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARI CARMEN

      Si mi querida amiga, te recibo con mi corazón, agradezco tu gentil presencia y con mucho gusto visitare tu espacio, para recrearme en tus obras.

      Mi cariño para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Con tinte sutil nos has dejado un bellísimo poema y una hermosa canción. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARGARITA

      La sutilidad es uno de los puntos desencadenantes de la Pasión, es el salpimentado necesario para darle sabor de ternura y cariño al sentimiento mas Sublime.

      Gracias por tu visita, es bonito recibirte.

      Mi besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Ayyyyyyy, ese amor que lindo es. Me alegro amigos de vuestra felicidad , porque algo nos llega de ese amor compartido. Abrazos y cariños para ambos. Se les quiere mucho.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPIRELA

      Siempre el Amor es símbolo de lindura, el afecto y sentimiento que en el mora, baña el alma de placer y dicha, que mejor momento que recibir tu pláceme, lo recojemos con cariño y lo alojamos dentro de nuestros corazones, es mutuo el cariño y respeto que ambos sentimos por ustedes.

      Mil gracias mi querida Campi por el regalo de tu presencia.

      Mi besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Qué bonito poema, amigo mío... es precioso sentir así, vestirla de esa manera. Tenéis un bello latir, Lúcas. Os felicito por este amor que os alimenta y nos alegra a quienes os leemos.

    Mil besitos con cariño y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURORATRIS

      El escenario de nuestras vidas, se puebla de luces para recibirte querida Ana, tus siempre cariñosas y tiernas palabras, son un sentido homenaje de Amor, a nuestra relación, y nuestro latir al unisono, así lo vive y siente, felices de abrir al mundo un estado pasional que abraza nuestros cuerpos amalgamando un sentir emocional, intenso y correspondido.

      Tu siempre grata presencia Ana, solidifica y embellece las letras que mi obra irradia.

      Mi besito agradecido y perfumado, queda contigo, dulce amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  5. Una declaración de amor en verso preciosa querido Lucas que supongo llenara de orgullo a la destinataria!! Ilusión, elegancia, pasion, entrega, todos los componentes para un poema perfecto!! Abrazo grande, felicitaciones y bonita semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELI

      Cuando el Amor invade todo tu ser, cualquier medio es valido para agasajar en cálida ofrenda al ser amado, dejando junto a ella, la motivación que exprese ese Sublime estado pasional, el cual brota a raudales de tus poros y circunda todo tu ser, abrazando en su impetuosidad, calcinando en su fragor a ambos cuerpos, y desatando el delirio, portador de dicha y felicidad.

      Gracias querida Eli, por tus cariñosos conceptos.

      Un besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  6. Perfecto amigo Lúcas, la posible destinataria debe estar orgullosa y sentirse muy amada al igual que tú. Qué bonito es el romance y que sutil y bello poema nos has dejado amigo mío.
    Mis más sinceras felicitaciones y gracias por compartir.
    Un fuerte abrazote como bien dices tu amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUÁN

      Tal cual tu lo dices, amigo, la destinataria estará plena de dicha y feliz en su Limbo, recibiendo el tierno y cálido homenaje que mi pluma, mojada en tinta de Amor, deja luego en trazos cariñosos y amorosos, para regocijo y felicidad, de nuestra relación.

      Siempre eres bienvenido Juán y no podías estar ajeno a esta situación afectiva y sentimental.

      Gracias amigo por acercarte a mis letras.

      Recibe mi afectuoso abrazo.

      LÚCAS

      Eliminar
  7. Qué dulce y bonito amor!!!!.
    Y qué hermoso lo expresas en tu tierno poema.
    Que siempre brille la luz de ese sentimiento tan bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMALIA

      Gracias por tu elogioso ramillete de deseos, esa fuerza incontrolable que desata en nuestro interior un sentimiento, tiene la impetuosidad desatada y pasional de abrasar con volcánica magnitud, todos y cada uno de los sueños que moren en el interior de una pareja, fusionándolos en un mismo fuego ardiente, que solidifique esa relación amorosa.

      Gracias por acercarte y regalarnos tu presencia.

      Mi besito para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  8. Lucas, te conocí
    y encajaste en mi corazón,
    tomaste mi mano
    y acepte la tuya,
    tu tono al hablar
    me conquistó, y descubrí,
    el secreto de su ilusión,
    insistí, indague,
    enfrentándome con él,
    definí tu pretensión
    renovando mi vida,
    el sutil encanto de tus manos
    rozaron mi piel,
    entendí la música
    que traías contigo,
    y en esa eufonía
    desvele mi afecto,
    mi negro cabello
    y tu dulce mirar ,
    vaticinaron el perjuicio
    escondido, que entre
    tu aureola, la luz
    encendió ,
    tus manos vigorosas
    tomaron mi cintura,
    sentí tu calor y me perdí
    en tus brazos,
    el Otoño tembló,
    tu boca aquieto mi hambre,
    el enigma calmo mis anhelos
    y accedí al embrujo
    de tu hombría,
    atractivo, cachet y delirio
    que en tu lecho..., ¡ Asegure !.

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIBY

      Tu me acostumbraste, Pequeña Siby vertiendo conceptos perfumados sobre mis letras, y el huracán de mis suspiros, en fascinante devolución, busca anhelante hacer blanco en el centro de tu interior, para agradecer tan simpático y Sublime gesto.
      Tus palabras perfumadas y cariñosas, arrullan y enamoran a mi corazón, él tan vacío y huérfano de afectos, aprisiona ese sentimiento que tu le entregas, y vive despierto con el dulce encanto de ver logrado su anhelo de vivir en tu piel, tal deseo, sentimental.
      Mora a tu lado, ronda tu imagen, sueña contigo, respira tu mismo aire, se embriaga con el aroma cautivante y perfumado que tu exhalas, y que él percibe, en cada nueva ponderación que sobre mi viertes.
      Perdona mi orfandad de expresión, dejo a un lado las palabras, y doy paso al misterioso lenguaje mudo de nuestros corazones, para que ellos reciban aquello que mis labios, no saben pronunciar, y que por siempre..., ¡ Asegure nuestro Amor !.

      LÚCAS

      Eliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog. Aquí me tienes en el tuyo.
    Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROCÍO

      Hola amiga, bienvenida, gusto en recibirte, espero te sientas cómoda en mi rinconcito pasional, las puertas de mi afecto están abiertas para ti, cuando gustes visitarme.

      Mil gracias por tu visita.

      Mi cariño para ti

      LÚCAS

      Eliminar
  10. Una declaración de amor que cualquier mujer enamorada soñaría oír de los labios de su ser amado.
    Me alegra conocer a la dama destinataria de tus palabras y comprendo la pasión y dulzura de tus palabras.
    Un feliz camino de amor para ambos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. CARMELA

    Pienso mi querida amiga, que el ser enamorado y correspondido en igual forma, abre el abanico de su corazón para vivir en plenitud y gozo, ese estado sentimental y afectivo profundo que envuelve a la pareja, y vierte a Cielo Abierto esa emoción que lo embarga, y puebla de luces su vida.

    Gracias por tus deseos, los recibo y valoro con mucho cariño.

    Un besito cariñoso para ti, dulce Carmela.

    lúcas

    ResponderEliminar
  12. Wowo Lucas!!
    Que romantico y dulce poema para Siby!!
    Creo que el mejor estado que puede vivir una persona es estar enamorado y ser correspondido es la mayor felicidad en la vida coincidir en sentimientos en maravilloso. Felicidades para los dos!!
    Besos Siby y Lucas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRA

      Cuanta calidez y ternura emana tu deseo, hermoso complemento que agregamos a nuestra unión, para perfumar aun mas, esa Pasión que nos envuelve, en un Sublime estado amoroso, llevándonos al Limbo donde la dicha y felicidad, tienen su Reino.

      Mil gracias querida Gra, un besote cariñoso para ti, por tan bello presente, te apretamos fuerte junto a nuestros corazones.

      LÚCAS

      Eliminar
  13. Lucas, que hermoso poema de elegante sensualidad y amor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANDRA

      Hola amiga, feliz de saber que mi obra, hallo eco favorable en tu sensibilidad, un placer y honor, recibirte en mi rinconcito pasional.

      Mil gracias por acercarte.

      Un besito cariñoso, Sandra.

      LÚCAS

      Eliminar
  14. Un precioso poema, para bailar cada tarde.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA

      Buenisima tu propuesta, siempre es un placer asir el talle de la Mujer Amada, y envolverse en la melodía musical que une los cuerpos conformando un solo ser, y donde el susurro silencioso en su oído mientras danzamos, es un agregado mas de ternura y caricia al momento feliz en curso.

      Gracias querida amiga por acercarnos tu propuesta.

      Mi cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  15. Lindo para San Valentin ;)

    Un saludo Lúcas desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIFFANY

      Hola amiga, el gusto de recibirte es mio, gracias por acercarte a mis letras, un honor recibirte.

      Te dejo un cariño, amiga

      LÚCAS

      Eliminar
  16. El poema no desprecia la belleza de quien te engancha con el beso, y luego es talle y misterio que te arrebata, Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARLOS ALBERTO

      Perfecta tu apreciación amigo, el Amor comienza con una sucesión de hechos que se van desencadenando en tu alma y la pintan de Azul Ilusión, entre caricias, mimos, besos, y palabras hermosas, se va tejiendo una trama ardiente y pasional que copa tus sentidos y te sume en una delicia tal, en la cual te sientes feliz, dichoso, y envuelto en un sentimiento afectivo que te lleva al Limbo del placer y gozo.

      Gracias amigo por acercarte a mis letras,

      Un abrazo.

      LÚCAS

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. BELLA

      Hola Bonita, woooow ! me encanta tu sintética evaluación, se encierran en ella miles de aristas que te llevan a pensar, que sería bello morir amando y siendo amado.

      Gracias amiga, por regalarme tu cálido y tierno mensaje.

      Mi besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  18. Uy que lindo poema me gusto mucho. Adoro como escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.P.ALEXANDER

      Justifica el trazar un sentimiento, cuando a posterior de ello es recibido de la forma que tu lo haces, animas, estimulas, e insuflas optimismo, también adoro yo tu gentil presencia, la cual, viste de gala a mi obra.

      Mil gracias amiga por regalarme tan delicada respuesta.

      Un besito perfumado para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  19. Melodiosos versos que se pronuncian desde ese amor entregado y sincero que exhala su pasión… Un latido vibrante que declara su más intenso e inmenso sentir…

    Bellísimo, Lúcas. Felicidades a ambos por este hermoso sentimiento que os une y que, tan exquisita y generosamente, has compartido.

    Abrazos y cariños enormes para ambos 💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GINEBRA

      Amo tu respuesta, es un ramillete fragante de elogiosos conceptos, con los cuales aromatizo cada trazo de mi escrito, esa devolución hecha flor de tu pluma, es un agregado sentimental que engalana mi obra, y perfuma el contenido dirigido hacia la bella destinataria, que inunda de Amor mis momentos.

      Mil gracias por tus bonitos y cálidos deseos, los recibimos con mucho cariño, y los guardamos con afecto, en nuestros corazones.

      Un besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  20. Gracias por pasarte por mi casa y me parece un plan estupendo ponernos a bailar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOONY

      Nada que agradecer muchacha, un gusto recorrer tus trazos, y como no, la música siempre es un punto de encuentro, para amenizar y consolidar una amigabilidad y afecto.

      A ti gracias por pasarte por mi rinconcito pasional.

      Mi cariño para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  21. Lucas, tu poema comienza con el primer acorde del conocimiento y poco a poco vas engarzando notas, desentrañando la melodía de la pasión, que culmina en ese encuentro de amor en el tiempo. Mágico por la claridad, la intuición y la entrega que se alían con la belleza de las letras, eternizando el sentimiento.
    Mi felicitación y mi abrazo para los dos por ese nivel de empatía, comprensión e inteligencia, que os une e iguala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma.JESÚS

      Tu capacidad literaria, te da un target maravilloso, para desgranar en palabras, y desnudar el contenido de mi sentimental exposición, en la cual tal como tu lo manifiestas, está el trabajo minucioso del orfebre que va compaginando sus bellas gemas, para concretar un final de obra, poseedor de conmocionar con su hermosura, y delicadeza, el corazón enamorado de la Bella Dama, a la cual el, ha dedicado su homenaje artístico.

      Gracias por tu distinción y felicitación, un placer recibir tan bonito presente.

      Un besito cariñoso.

      LÚCAS

      Eliminar
  22. Me envolví en la melodiosa cadencia de tus bellísimos versos y quedé extasiada.
    Todo un placer visitarte Lúcas.
    Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARINA

      Me pone feliz tu decir, amiga, lograr una acogida amplia como tu lo expresas, es un aliento y golpe de vida a mi pluma, la cual se insufla de un sano ego, al recibir tu bonito elogio.

      Gracias Marina, eres bienvenida, espero estés a gusto en mis letras.

      Un besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  23. Me encanta bailar y cantar boleros, soy una romática empedernida. Y mejor todavía si van seguidos de un hermoso poema de amor.

    Me alegra encontrar personas que todavía creen en el amor apasionado sin dejar de lado la ternura.

    Un beso, poeta enamorado

    ResponderEliminar
  24. TESA

    Tu gentilidad me puede amiga, no menos romántica eres tu al tener un emotividad latente en ti, que acompañe tus momentos con baladas y ritmos.

    Gracias por tus elogiosos conceptos, y detectar que si, todavía se puede, " Amar, y ser Amado ", es el sentimiento mas puro y sublime que el ser humano posee, acompañando su vida terrenal.

    Otro besito cariñoso para ti, amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  25. Sin dudas.... Siby es lo mas!!!
    Les auguro mucha felicidad,
    son dos personas maravillosas.
    ʚ ♡ ɞ
    ʚ ♡ ɞ
    ʚ ♡ ɞ ʚ ♡ ɞ 🧡🧡

    ResponderEliminar
  26. HADA DE LAS ROSAS

    No te equivocas amiga, así la siento, dulce, cálida, tierna, cariñosa, inteligente, y elegante.

    Siby, es esa MUJER en mayúscula que recaló en mi vida, para poblarla con el encanto y atributos de su femenina presencia, y llenar mis horas de dicha y felicidad, su trato no difiere de su escritura, pura, neutra, y real, el Sublime Amor que ambos nos correspondemos mutuamente en nuestra relación, es el aval para seguir así, amándonos toda la vida.

    Ya vez mi dulce Caro, quizás torpe o profano en mi expresividad, trace un cuadro de realidad, frente al cariñoso elogio que tu, nos otorgas.

    Mi ramillete de besitos cariñosos para ti, gracias por acercarte a nuestra felicidad.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo y... Feliz San Valentin

         ∧∧ ∩∩ 💕
         (  )  )
         /   つ \
        ( 〇 ) 〇 )
      ゙゙~~"~~"~~゙

      Eliminar
    2. HADA DE LAS ROSAS

      Caro querida gracias por tu salutación y perdona mi despiste en responderme atrasado, también deseo que tu lo hallas pasado de maravillas.

      Un besote dulce.

      LÚCAS

      Eliminar
  27. Que emoción leer una ilusión realizada. Ese lazo es tan sublime que os llevara a lugares inimaginados.
    Un abrazo Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA ROSA

      Tu deseo, es cual Bendición religiosa, que se anida en nuestros corazones, y nos llena de felicidad.

      Gracias por tan bella declaración, mi querida amiga.

      Mi besote cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  28. Bailemos el baile que haga danzar los latidos del corazón. Un baile al son del placer. Que tus manos tatuen mi silueta. Que mis piernas se entrelacen entre las tuyas. La danza de las emociones. No dejemos de bailar.

    Preciosos versos, mi querido amigo LUCAS, una delicia leerte y bailar contigo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA

      La música tiene esa magia oculta en sus sones, capaz de reproducir a veces el silencio que los labios le imprimen a la palabra, ese arrullo sentimental de danzar amarrado a la Mujer Amada, es un placer Sublime, sentir el aroma de su piel, embeberse en la fragancia de su aliento, y morir de Amor frente a la belleza de sus ojos, te eleva el alma al Limbo, tope máximo del deseo, dicha, y felicidad.

      Mi dulce María, tu cálido y tierno decir, es un elogio primoroso, que resalta cada uno de los términos, de mi obra sentimental.

      Mi besito perfumado para ti, querida amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  29. Precioso, apasionado, lo ideal para un día como el de hoy, mejor el de mañana, tus palabras de poeta surcan el viento y llegan cual brisa suave al corazón de Siby que seguro no espera recibir tan hermoso poema de amor.
    Sois dos poetas que se cruzaron un buen día en este maravilloso mundo virtual.
    Felicitaciones para los dos.
    Cariños para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KASIOLES

      Cuando el Amor se arrulla en tu alma, todos los días son merecedores de acercar a la Mujer Amada las odas de Pasión, que mi pluma desgrana en emociones sentimentales y afectivas.

      Mi Pequeña Siby, es un capullo en flor que irradia simpatía y belleza, de allí que mi inquieta inspiración, se nutra de su esencia para erigirla como musa inquietante y amorosa para dar vida luego, a ese estado Sublime, que unifica nuestras vidas.

      Mil gracias amiga por tu felicitación, la recibimos con afecto y estima.

      Un besito para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  30. Gracias Lucas por pasar por mi blog
    tengo dos
    Hermoso como escribes gracias por tu dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RECOMENZAR

      A ti amiga mi agradecimiento, por tu simpática y cordial presencia, tu palabra es una inyección de optimismo a mis humildes trazos, los cuales, se revalidan luego, tras tu bello y estimulante concepto.

      Te dejo un cariño, pásalo rico, buen finde.

      LÚCAS

      Eliminar
  31. Dulce y apasionada anotomía la de tus versos Lucas, un placer leerte. Gracias por tu visita a mi blog, que por cierto, desde ayer ha dejado de actualizar las entradas....
    Espero solucionarlo.
    Bienvenido! un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARMEN

      Me encanta tu devolución, tiene simpleza y profundidad, esa amalgama opuesta le da un toque especial que se aloja en el alma, y deja allí un afecto sentimental cálido y bello

      Nada que agradecer, fue un placer para mi recrear mis ojos en tu presentación, lujo del cual, no quise privarme

      Te dejo mi cariño Carmen, que tu día, acompañando la festividad acorde, sea bello.

      LÚCAS

      Eliminar
  32. Hola Lúcas
    Vaya cadencia y ritmo has logrado!
    Bello poema amigo, pero más bello aun es el amor que evidencias en cada una de sus letritas.

    Va mi abrazo y ¡buen fin de semana largo!
    (Bueno, en verdad no sé si donde vives coincide la celebración de carnestolnedas con la de mi país)

    ResponderEliminar
  33. Ah! Por cierto ¡Más que feliz San Valentín a ustedes dos! 👏👏

    ResponderEliminar
  34. LU

    Mi cariñosa amiga, celebro que mi cadencia se contagie a ti, es un logro que me pone feliz, como también la ternura que dejas latente en tu respuesta.

    Bonita, conozco Tolhuin, allí en tu fin del mundo, ya te contare algún día.

    Te dejo un besote grandote, te cuidas, chica, buen finde largo también para ti, no me has dicho de que ira tu disfraz, ja ja ja.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LU

      Perdona, gracias por tu felicitación a Siby, y a mi, también bonito día festivo para ti.

      Un cariño de nosotros dos.

      LÚCAS

      Eliminar
    2. Vaya cajita de sorpresas! ¿Cómo que conoces Tolhuin?
      Entonces -aunque sea de paso- habrás estado en Ushuaia
      Y ni hablar que habrás pasado por la panadería de Emilio.

      Eliminar
  35. Gracias por tu huella en mi blog
    Intensos y sensuales versos compartes
    Feliz San Valentín 🎉🎉🎉

    Prefiero el rock tirando a metalero 😸😸😸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LICHA AZUL

      Fue un placer visitarte, escribes bello, y nada debes agradecerme, también es bonito recibirte en mi espacio.

      Te dejo un saludo, pásalo bonito, cuídate.

      LÚCAS


      Eliminar
  36. Los regalos del cielo, suelen ser una bendición.
    Hermosos y sensuales verso, LÚCAS.
    Me encantó leerte.

    Buen comienzo de semana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILA

      Pienso igual que tu, y vivo en mi piel esa realidad, mas que un Regalo del Cielo, es una Bendición , tener el encanto y la dicha de sentir mi vida envuelta en el vaho pasional, en que me sume mi bonita Niña Amada, la cual bebe y acerca su copa de Amor a mis labios, para juntos saborear las mieles del encanto sentimental, que nos unifica en un solo ser.

      Gracias amiga, por tu delicado y cálido comentario.

      Mi besito cariñoso para ti, buen comienzo de semana.

      LÚCAS

      Eliminar
  37. Bellísimo poema, una gozada leerte.
    Bien, te dejo mi definitivo enlace, donde comentastes era de prueba:


    Ginesfranconettihavuelto.blogspot.com
    Por si quieres pasarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARI CARMEN

      Gracias por tus elogiosos conceptos sobre mi obra, celebro que su contenido halla sido de tu agrado, es una alegría recibir tal distinción.

      Tomo nota de tu nuevo espacio, con gusto te visitare.

      Un cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  38. Un poema en el que se pueden incluso mascar los besos en sus versos, todo pasión y entrega.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. ALFRED

    Haz echado mi risa al viento con tu comentario, ja ja ja muy bueno Alfred, me encanta tu definición, es tal cual tu lo dices, no regateo nada, simplemente mi agradecimiento por tu visita, también esta muy buena esa postal lluviosa de mi querido Madrid, y esa gente andando como si tal, así nunca nos curaremos, pero como dice mi madre, " anda a decirles algo ", ja ja ja.

    Un abrazo fuerte amigo, te cuidas.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  40. Una bendición ese regalo bajado del cielo, LÚCAS.
    Hay tanto por descubrir en tus versos, en cada lectura descubres matices nuevos.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUJER DE NEGRO

      Mis versos querida amiga, son un reflejo fiel de aquello que mora en mi alma, y ese regalo bajado del Cielo, es cual Bendición que sobre mi corazón, se poso, embebiendo de dicha y placer, mis momentos sentimentales y afectivos.

      Gracias por tu visita e interpretación, me pone feliz recibirte dulce muchacha.

      Mi besito agradecido para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  41. Maravilloso tu rincón, Lúcas y el poema es precioso.
    Aquí me quedo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RITA

      Tu concepto es un honor para mis letras, así te recibo, y celebro tener la humilde capacidad de poder llegar a tu sensibilidad con el contenido pasional de mi obra.

      Un placer recibirte, gracias por acercarte, ponte cómoda, esta es tu casa, espero te sientas a gusto.

      Mi cariño para ti, rita, cuídate y pásalo bello.

      LÚCAS

      Eliminar
  42. Hola Lucas, vengo de "El Mundo de Naya" Ya te sigo por aquí, nos vamos leyendo
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NAYA

      Bienvenida amiga, ponte cómoda, estas en tu casa, me encanta tu decisión, tratare de hacer bella tu estancia para no defraudar a tu presencia.

      Un besito para ti, te cuidas chica.

      LÚCAS

      Eliminar
  43. Hola amigo de Luca.
    Esta poesía es bella, poética y sensual.
    Alguien que es golpeado por un romance borracho, también sentirá temblores al leer este poema.
    Que tu historia de amor con tu amante sea siempre romántica y feliz.

    Saludos de amistad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIMAWAN

      Extrañaba tu presencia amigo, feliz de recibirte, me encanta la delicadeza romántica que viertes sobre mi obra, estas totalmente cierto en tu apreciación.

      Mil gracias por tus deseos, eres muy gentil con tu elogio.

      Un abrazo fuerte.

      LÚCAS

      Eliminar
  44. Tus versos, igual aquí que en el otro lado, son latidos de tu alma, un dibujo de tu sentir y es un placer poder disfrutarlos, que los compartas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAG

      Wooow !, que bello lo dices, la frescura y calidez de tus elogioso comentario, dibuja un halo perfumado y florido sobre mis trazos, enaltece mi obra, y estimula mi pluma, la cual ve así una motivación para seguir en este rumbo iniciado.

      Mi besote cariñoso para ti Mag, gracias por el regalo de tu presencia.

      LÚCAS

      Eliminar
  45. Los días pasan demasiado rápido como si fueran nubes que se mueven en el cielo. Necesito el sol, que me da energías. Mi cuerpo se empapa mientras mi mente vuela y toda yo me mojo y luego me río ... Me encanta, flaco desgarbado alto y cuando se rie se ilumina el cielo. Tiene una sombra de barba de días. Su boca me atrae y yo soy candela . Sonríe hace chistes me hamaca me coje. :) :) No dormimos juntos. Su cama no es mía. Mi vida de nadie. Nunca esta vacía. La lleno de risas, la lleno de ganas, mis ganas Dios mío! La pongo a soñar a mi mente de noche, sueños de pecados, calientes sombríos. Mi timidez desflora a la noche de negro, y mientras lo cabalgo me devora el sueño© Mucha

    ResponderEliminar
  46. Buenas vibraciones hay aquí. Se lee mucho amor y sentimiento en los dos.
    Buen fin de semana. Cuidaros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA

      Que bueno que mis letras lleven a ti ecos de esa vibración que tu recalcas, seria imposible permanecer estático y ajeno, frente a la magnitud de emociones y sentires de índole pasional y afectivo, que el Amor deja latente en cada segmento de tu piel, se sacude el alma, vibran tus sentidos, se alocan tus instintos, y se desata un violento temporal de sentimientos que te copan por completo, encendiendo luces multicolores en terrenos de sueños e ilusiones.

      Mi pequeña Siby, es causante e ideóloga de tales circunstancias amorosas, tiene vigente siempre la pureza y suavidad de un pétalo en flor, acariciado por la humedad de una gota de rocío, aromando y dando belleza por doquier, bañando de Amor mis momentos, a lo cuál, respondo de igual manera.

      Laurita, mil gracias por tus cariñosas palabras, las recojo con cariño y agradezco tu bonito gesto.

      Mi besito perfumado para ti, pásalo rico, chica.

      LÚCAS

      Eliminar
  47. Woow amigo Lúcas, que románticas palabras, delicadas con un sentimiento honesto y lleno de amor, de amor real. Una dedicatoria que refleja ese hermoso corazón de Siby , una gran persona, me alegro por ustedes.

    Agradezco tu paso y comentario por mi blog, te sigo, un placer leer tus letras plagadas de una delicadeza muy especial

    Un abrazo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JORGE

      Hola amigo, perdona mi desatención, ando un tanto despistado, ja ja.

      Son un ramillete florido de elogios tus palabras, las recibo con afecto, pues se integran a aquello Sublime y puro que late en MI corazones, Siby, es una gotita de miel de la cual día a día, libo el encanto del azúcar pasional que de ella emana, para empalagar mis sentidos, y extasiarme de Amor con sus encantos.

      Gracias amigo por acercarte a mi obra.

      Mi abrazo para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  48. Soy de Portugal, me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa y diabetes luego de un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. tanto y probé todas las drogas médicas pero todas inválidas, así que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea que me encontré con un testimonio que apreciaba al Dr. Itua sobre cómo curó su VIH / Herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua envió me su medicina a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curar le pagué por la entrega luego recibí mi medicina a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas y me curé hasta ahora estoy completamente libre de cáncer, le aconsejaré que póngase en contacto con Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. o escríbale al número de whatsapp: +2348149277967
    Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, enfermedad degenerativa, hechizo de amor para recuperar a su amante, VIH / SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar