muerodeamorentuslabios.blogspot.com

miércoles, 27 de septiembre de 2023

DELICIA


La miel qué entregan tus besos
Azucaran mi cariño,
Será tal vez por eso
Que lo disfruto, igual qué un niño.

Tus ojos irradian ternura
Qué se prende de mi alma,
Bañandola de dulzura
Dejándome luz y calma.

Tus manos de tacto suave
Acarician con sus trazos,
Y mi piel.., ¡ solo ella sabe !
De esos momentos tan gratos.

Tu boca flor delicada
Muestra mil perlas brillantes,
Y tu sonrisa alborozada
Llena de gozo al instante.

Tu cuerpecito gentil
Pone celosa a la Noche,
Qué espía de forma sutil
A quién.., ¡ le ha robado su broche !.

Ternura, mimos, y besos
Conforman ya nuestras horas,
Vivo feliz tu embeleso.
Sabiendo.., ¡ Que tu me adoras !

LÚCAS

 

26 comentarios:

  1. Unas rimas fantásticas, preciosas y precisas, el poema es magnífico y luego si entramos en el tema lo has tratado magistralmente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTER

      Tu siempre grata presencia y acompañamiento, con tan gentil evaluación a mis letras, es un voto positivo que me lleva de nuevo a despegar y avanzar, en pos de borronear emociones sentimentales, que acarien el alma.

      Mi cariño y respeto para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Y la cadencia de tu susurro evidencía que también tú la adoras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAIA

      Bienvenida amiga, un gusto recibirte en mi borrón.

      Tu deseo es brillante y animante, pero a veces, la pluma no obedece al corazón, y traza aquello que solo es un anhelo, aquél de alcanzar el vértice o punto de encuentro que una, en un mismo sentimiento y afecto, a dos seres, en terreno pasional.

      Mil gracias por el regalo de tu presencia y evaluación.

      Un beso cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  3. Un poema dulce y hermoso. Besos Lúcas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARGARITA

      Gracias amiga por el cariñoso concepto que sobre mis letras dejas, eres muy gentil y lo agradezco de corazón.

      Besito cariñoso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  4. Me encantan las rimas, aunque no sigo la métrica en mis poemas, estas rimas están muy bien elegidas.
    Un placer leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. CARMEN

    Celebro amigas que mis humildes rimas tengan la capacidad de llamar tu atención, y posarse sobre tu delicada sensibilidad, .

    Placer tambien sentirme apoyado y estimulado, por tu literaria calificada, y siempre bienvenida, evalución.

    Mi cariño para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  6. Lindo y tierno. Un poema enamorado precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA DOS

      Hola amiga, lo escrito con el corazón siempre tiene el misterioso encanto de posarse sobre las almas exquisitas como tu, y dejar su encanto flotando en el aire que te circunda.

      Un lujo recibirte, y que tu pluma, haga un lugarcito para acompañarme.

      Mi cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  7. Que poeta que eres Yo lo era hoy no me gusta la poesia
    pero me encantan tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHA

      Donde crees tu que mamé literaratura y un poco de audacia y osadia de mi parte, si no, recorriendo algunos de tus trazos, aun dentro de mi brevedad en estas lides ?.

      Tu, eres, " POESÍA " asi que no quites aquello que te identifica y lleva a la Docencia, a profanos alumnos como yo.

      Gracias por visitarme, agradezco tambien la similitud de mi nombre, con tu familiar amado, y el elogio que tal denominación te acompaña afectivamente.

      Mi besito mimoso para ti, amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  8. La verdadera delicia es leerte, Lúcas, Un poema precioso.

    Un fuerte abrazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  9. RITA

    Hola amiga, que bueno coincidir contigo en el gusto sobre mi obra, simplemente trazo en ellas, secuencias reales, y la pureza y sinceridad de las mismas, interpreto que son las que llevan la marca en el orillo, que las hace mundanas y ciertas.

    Mi cariño para ti, gracias por tus deseos, pásalo rico.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  10. Amor quintaesenciado
    en tus versos
    Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARLOS

      Tu refieres a una similitud de " filtrado " en cuanto a mis versos ?, yo creo que el enlazamiento de terminos va conformando la accion, y una especie de amalgamado unifica luego el contenido, dando vida al contexto general de la obra.

      Gracias por tu tiempo y evaluación.

      Un abrazo amigo.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Cadencia en tus versos, podrian cantarse, me ha gustado muchisimo llegar a tu blog y descubrir la belleza de tu poesia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CÁRMEN

      Me pone feliz saber que mis versos recalan en tu sensibilidad, y los consideras merecedores de entonación, adelante amiga, lo firmamos juntos luego cuando tu los musicalizes.

      Mi cariño y aprecio de siempre para ti, gracias por acercarte.

      LÚCAS

      Eliminar
  12. Gracias por tu huella, saludos
    La poesía erótica tiene mil voces y estilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LICHAZUL

      La magia de tu pluma lo hace distinto, siempre es altamente positivo nutrirse de tus presentaciones.

      Amo la poésia erotica, ese salpimentado picante que sobre ella se vierte, desatas un sutil morbo atrapante, que induce a interesarse por el tema, si recorres mi historial de publicaciones en mis dos blog, te toparas con aquello que menciono.

      Celebro tu visita y agradezco el regalo de tu evaluación.

      Mi cariño para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  13. Muy hermoso poema en octosílabos, gracias por compartirlo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAYTE

      Fuera del encuadre literario en el cual tu lo encasillas, te comento que estoy ajeno a tal disposición, publico a titulo pseudo poeta con cierta cantidad de osadia, y ya vez, tu me elogias el estilo.

      Feliz de recibirte y tomar enseñanza de tu devolución, gracias por el detalle.

      Mi beso para ti.

      LÚCAS

      Eliminar
  14. Lucas
    No creo en el amor hoy
    Ayer creía...
    Hoy lo llamo calenturas
    que cuando se van
    todo termina
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHA

      Me encanta tu separacion de terminos, pero a veces es interesante operar en ambos equipos, como para evaluar sentimientos, y llegar algun dia a una apreciación como la que tu expones, quizas el hastio, rutina, o falta de motivación, sean la causa de la primera opción, y en la segunda el tema atracción, fascinación, o aventura, llegan a un final como el tu titulas.

      Mi cariño de siempre para ti, mi querida amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  15. ¡Cuantas maneras hay de seducir verdad!!
    qué bonito lo expresa que bellas palabras
    me gusta Lucas un abrazo

    ResponderEliminar
  16. LOLA

    El corazón en estado de enamoramiento, es una fuente inagotable de seducción, de el emanan, emociones, sentires, afectos, sentimientos, que en resúmen conforman una amalgama perfecta, sin otro destino que el punto exacto de sensibilidad, que la Mujer amada lleva adherida a sus entrañas.

    Mi cariño para ti, amiga, gracias por visitarme, échale una hojeadita a mi otro block, me encantara recibir tu apreciación.

    LÚCAS

    ResponderEliminar