muerodeamorentuslabios.blogspot.com

sábado, 2 de septiembre de 2023

SIEMPRE TE AMARÉ



 



Solo en mi orfandad, esta lluvia brutal y artera, cala mi interior, mi tristeza se agiganta al borde del abismo.
Llora a la par del temporal mi corazón, huérfano de la caricia de esa palabra, que atempere su lastimoso estado.
Solo con todo, aislado del contacto del afecto, punto muerto en mi marcha, nubarrones sombríos atraviesan mi ser, y allí parado en ese islote abandonado de mi vida, solo vuelco mis manos a la Poesía, como buscando refugio en esa adversidad, que sobre mí sé desploma.
Busco en ese sombrío panorama mío, una válvula de escape que me haga emerger de mí, y que proyecte un despegue atemperante, hacia alguna simpatía incipiente, en igual desafectación.
Creí ir hacia adelante, y no vi retroceder mi vida, al punto cero de partida.
Tantos sueños. tantas ilusiones, tantos proyectos, tantas toneladas de tinta derramada en palabras, tanta piel, tanto contacto, huían de mí a su libre albedrío.
Se cayó el mundo esa noche sobre mi, y nada hice por detenerlo, solo esperar, por lo que pudo ser, y que ahora se hizo lejano e inalcanzable, me siento sin fuerzas, ellas también me abandonan, y mi abatimiento me puede, no tengo asidero real en donde afianzar una esperanza, la palabra cálida vertida, trata de no herirme, pero mi ser, presiente el trasfondo de lástima, que ella encierra.
Dejo que mis lágrimas me ahoguen ....., solo así hallaré paz.
Siempre te amare.

LÚCAS


20 comentarios:

  1. Tremendo y triste. La poesía puede ser el aliado de las penas, porque plasma como nada más los sentimientos.

    Un texto poético encantador en su tristeza. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBADA

      Cuando la estocada da de lleno en la carne, el corazón sangra, y allí la pluma se moja en el vital elemento emanante, para desgranar en trazos su dolor.
      Tremendo y triste, dices tu, profundo y artero agrego yo, y juntas ambas conclusiones, amalgaman un cuadro que desnuda el dolor, en su mas cruda miseria.

      La vida sigue amiga, y yo, inmerso en ella.

      Te dejo mi cariño, y agradezco tu compañÍa.

      LÚCAS

      Eliminar
  2. Precioso. Melancólico y hermoso. Enhorabuena 😘😘

    ResponderEliminar
  3. El desamor barrera el estado de ánimo. Sólo la poesía puede ro mper con el dolor que genera. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. SA LLUNA

    Conjunción perfecta, si agregamos los tiempos, calza perfecto en espacio, no mucho que agregar.

    Gracias por tu visita y comentario.

    Recibe mi afectuoso abrazo.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. CARLOS

    Muy precisa tu apreciación, a veces la Poesia tiene el mágico y misterioso poder, de enlazar situaciones y atemperar la falta de aquello que pinto de Rosa, momentos afectuosos de vida.

    Gracias amigo por tu visita y el aliento de tus palabras.

    Te dejo un abrazo.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y triste poema. Extrañaba leerte. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUDITH

      Hola muchachita, feliz de reencontranos por aqui, esos lapsos o lagunas poeticas propias de las Poesia, causan a veces esos desencuentros, quizas solo son remansos en pos de carga de inspiración necesaria, para darle luego luz de realidad con los trazos de una pluma.

      Gracias por tu visita.

      Mi beso para ti

      LÚCAS

      Eliminar
  8. Estimado amigo Lucas, espero que este texto solo sea eso, un texto que nos regalas y tú estés bien.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. CARMELA

    Menuda pregunta me haces amiga, vienen a mi mente las mentas del Poeta cuando dijo, " es que las que otrora, piaban en rojo, hoy nublan mis ojos, si las vuelo a leer ", a veces la pluma desnuda y dibuja aquello retenido en el corazón.

    Tu capacidad perceptiva, tendra la respuesta.

    Mi besito cariñoso para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  10. Hola Lúcas, te veo muy poquito, espero que sea circunstancial.
    A mí me gusta la poesía. Ella puede ser un refugio y estimulante también.
    Tiene esta entrada un fuerte tono de melancolía, triste y hermoso a la vez.
    Me gusta. Espero que el protagonista no seas tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRANCONETTI

      Llevas razon amiga, estuve tiempo ausente de estas lares, a veces la inspiracion parte de manos de la causante de ella, y un desmoronamiento poético se abate sobre mi pluma, impidiendo volcar en trazos aquello que mora en el corazón, de alli el tono mecancolico que tu bien detectas, y el cual acompaña mi retorno.

      Gracias por el regalo de tu presencia, eres bienvenida, respondi a tu obra de hoy Jueves en tu espacio, y mi respuesta a ti, no salió publicada.

      Te dejo mi cariño, querida amiga.

      LÚCAS

      Eliminar
  11. Qué alegría volver a leerte, Lúcas, echaba de menos tus poemas. Precioso poema con sabor a melancolía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. RITA

    Dulce amiga, siento el mismo placer que tu, al recibirte en mi obra, es bello sentirse acompañado, estimula y ayuda a rehabilitarme un tanto tras aquello que dio vida, a una extensa ausencia.

    La melancolia es un dejo triste con que a veces el alma, nos sacude y conmueve.

    Mi beso para ti, amiga, gracias por este encuentro.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  13. Una pluma que alumbra los rincones ocultos de nuestros pensamientos. Bonito y melancólico, LÚCAS.

    ResponderEliminar
  14. MAIA

    Gusto en recibirte amiga, primer contacto contigo, llevas razón, a veces la pluma pone luz en sus trazos, y dibuja la realidad que mora en nuestros pensamientos.

    Gracias por acompañarme, y dejarme el regalo de tu evaluación.

    Te dejo un cariño.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  15. MAIA

    Holita niña, tambien es bello tu decir, tiene la delicia circundante de la sinceridad, asi te siento y recibo.

    Gracias por estar, te invito a recorrer mi otro espacio, y conocer tu evaluación.

    Mi beso para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar